martes, 17 de marzo de 2020

Error al enviar archivos de vuelta en las correcciones


Hola muy buenas me dirijo a los papás y mamas de los alumnos de 6º c para comunicarle que estoy teniendo problemas a la hora de devolver los deberes hechos. Los estoy pudiendo corregir pero algunos emails que mandó se me quedan en la bandeja de salida y no se envían nunca con lo cual dificulta muchísimo la tarea de corrección. Creo que es un problema asociado a devolver las fotografías que me enviáis porque cuando envío solamente emails escritos sin foto no tengo problema ninguno. Realmente me gusta corregir los ejercicios y hacer anotaciones encima pero al ser de manera digital y hacerla desde el móvil y ordenador la tarea se vuelve mucho más complicada, o imposible. Estoy tratando de contestar los emails escritos pero las correcciones en rojo no os han llegado a todos o a todas me parece.

 Pido disculpas por este problema técnico pero no sé cómo solucionar el problema ya de por sí es bastante complicado tener que corregir sin que sea en papel así que trataré de responder a los emails de forma escrita, aunque no pueda escribir encima de las fotografías que me enviáis como me gustaría.

Sería aconsejable que los papás y las mamas podáis echarle un ojo a los deberes por encima porque se hace imposible poder corregir las acentos y faltas de ortografía en general, que son detalles que también cuentan mucho pero hacerlas desde el ordenador son imposibles. Espero comprendáis la situación y supervises un poco porque hay muchas cosas que se escapan desde la distancia. Espero que estéis pasando este encierro de la mejor manera posible. Mucho ánimo a todos y estamos en contacto

Un saludo! Adjunto foto para que veáis que se quedan muchos otros no en la bandeja de salida pero no se envía nunca y no se por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario